LOS HUMILDES EJIDATARIOS DEL EJIDO LA PURISIMA DENUNCIAN

Crónica de una infamia

en el Ejido La Purísima

De nuevo, Los Humildes Ejidatarios del Ejido La Purísima  Denuncian.-

Cuando declara el autonombrado portavoz y actual candidato del voraz y gansteril grupo los cabos encabezado por Narciso Agundez Montaño y Raymundo Cano Hernández que se aprobó un nuevo reglamento interno que nunca aclara que es un reglamento extorsionador y hecho para satisfacer sus propias frustraciones.

La inversión privada, esta alejada de nuestro ejido debido a los actos de extorsión que  se realizan en la actualidad, contra los inversionistas es por eso que no hay ni  uno solo interesado en nuestras tierras, porque el grupo de los cabos que el doctor Vizcarra representa, no quieren que haya desarrollo en estas hermosas tierras. Que son donde se encuentra  la segunda ola más larga del mundo en el pacifico y la bahía concepción que se encuentra en el golfo de california y es considerada de las más grandes del planeta y con hermosas playas. Así como también tenemos más de 100 kilómetros de litoral que colinda con el que es considerado el acuario más grande del  mundo, que fue bautizado así por el oceanógrafo francés jacques Cousteu. Recordemos que al mar de Cortez se le conoce como la trampa de pescado más grande de la tierra.

Entonces la pregunta sería si dicha tierra la recibió tu nefasta administración con títulos de propiedad porque no has promovido el desarrollo inclusive se pueden apoyar en el video documental de todo el ejido que se les dejo para tal fin. Sera porque el grupo de los cabos que representas te paga por jodernos  y quitarnos nuestras tierras,  le apuesta al atraso y a la marginación para así tener sometidos a los humildes ejidatarios, más claro no puede estar.

También mencionan que recuperaron  50,000 hectáreas en el juicio TUA-048-2006 contra Jefferey White, la realidad es que era un contrato de arrendamiento ( asociación ) y ese juicio se ganó en el 2009 en la administración 2007 – 2010 y tu trunca administración no tiene nada que ver con este logro, una de las maquinas está en el rancho de su papá por eso invento todo ese rollo para quedarse con ella. No aclara que la casa ejidal se construyó en el periodo 2001 – 2004 lo cual fue histórico porque nunca habían contado con casa ejidal.

Le faltó decir al falso mesías que los pozos profundos se construyeron en la administración 2001 -2004 sin ningún costo para el ejido, se hicieron con apoyos federales, así como también se logró lo que parecía impensable la certificación del ejido La Purísima contra Viento y Marea. Lo que dio una gran certeza jurídica y legal a la tenencia de la tierra.

La  Semana pasada dijo el candidato del grupo los cabos y el títere llamado Filiberto Arvizu que las 20 toneladas de cemento y el equipo de sonido se la había dado el chamaqueado Tano Perez  y ahora declara que se la dio La C.F.E. por servidumbre de paso.

Te falto mencionar que la administración 2007-2010 a la que no has podido demostrar, a pesar de tus sarta de mentiras que has dicho, ningún ilícito ni tampoco ningún mal manejo. Fue la que limpio el Ejido La Purísima de todos los juicios que existían en contra  del núcleo ejidal y levantar la medida precautoria que tenía frenado el ejido por los juicios promovidos por tu actual socio Ramón Fernando Arce Mayoral y que no pudo ganar ninguno.

Así fue como la administración 2007-2010 que tanto difamas y denostas es la que mejor ha trabajado en favor de sus ejidatarios y familias al lograr gestiones históricas como  que se les entregaran certificados parcelarios y sobre todo la gran gestión reyna el logro del dominio pleno (títulos de propiedad de todas las parcelas del cambio de destino). Tu crees Doctor Vizcarra que puedas igualar esto? Ya que tu administración 2010-2011 que ha sido la peor en los más de 80 años  de existencia del ejido la purísima, la más fraudulenta y negativa todo por tu falta de cariño y respeto para la gente de los poblados ejidales que conforman el ejido La Purísima.

RESULTASTE UN VIL MERCENARIO AL SERVICIO EL GRUPO LOS CABOS, AHORA ENTENDEMOS PORQUE PUSO GUSTAVO MALDONADO EL DERECHO EJIDAL A TU NOMBRE Y SABES PERFECTAMENTE QUE NO PUEDES NEGARLO.

Tu aportación ha sido la división y odios entre los ejidatarios y familias cuando el ejido ya se encontraba pacificado y eso no les convino a tus actuales  patrones encabezados por NARCISO AGUNDEZ Y LUIS CANO,  que están en contra de la cruzada nacional contra el hambre, propuesto por el presidente de la republica Lic. Enrique Peña Nieto. Lástima Resultaste pura lengua y nada de sesos por eso te quedaste como médico general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s